Publicado el: 02/09/2014 20:21 Hs.

Continúa sin novedades la búsqueda de Ana Ríos

La joven de 23 años está desaparecida desde el 19 de julio pasado cuando salió de su casa de Gobernador Castro rumbo a San Pedro, para encontrarse con un hombre que había conocido a través de un chat. El Fiscal Manso, a cargo de la causa, confirmó que no hay datos sobre su paradero y aseguró que para la Justicia no está acreditado que la mujer esté junto a un Pai Umbanda.

COMPARTE:
Ana Ríos de 23 años, está desaparecida desde el 19 de julio.
La familia continúa con la búsqueda desesperada de Ana Ríos, de 23 años, quien se fue de su casa el pasado 19 de julio para encontrarse en San Pedro con un hombre que había conocido por chat. El destino final era Lanús, de donde era proveniente este último.
 
Durante la primera semana, Ana mantuvo contacto con uno de sus primos vía Facebook pero luego no supieron nada más de ella. Patricia Ríos, tía de la joven, indicó que sospechan que incluso los últimos mensajes no los envió ella, por el estilo y la forma en que estaban redactados. 
 
La familia sospecha, además que este hombre, de quien sólo saben que se llama Aníbal, es un Pai Umbanda, algo que para la Justicia no está acreditado aunque no por ello descartado. 
 
El Fiscal Marcelo Manso, quien tiene a cargo la investigación, indicó que la búsqueda continúa "con intensidad", aunque atendiendo a que se trata de una mujer mayor de edad que se fue pro su propia voluntad. Las tareas se centran en el Conurbano bonaerense, donde se presume podría encontrarse la mujer. 
 
Cualquier información sobre la joven puede remitirse al 911. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Contenido Relacionado

Patricia Ríos, tía de la joven de 23 años desaparecida desde el 19 de julio criticó el accionar de la justicia en la búsqueda de su sobrina. Además dio detalles de presunto sujeto que llevó a la joven hasta la ciudad de Lanús y aseguró que éste podría ser un Pai Umbanda. 

Ana Cristina Ríos. Foto: Canal Web