Publicado el: 15/10/2014 18:44 Hs.

Consejo Escolar anunció culminación de obras en el gimnasio de la escuela Técnica

En cinco etapas se cambiaron pisos y vidrios y repararon los techos para la remodelación total del gimnasio de la institución que pemaneció clausurado durante meses. Restan trabajos que Dependen de la Unidad Ejecutora Provincial.

COMPARTE:

Este miércoles, el Consejo Escolar comunicó oficialmente la culminación de la obras en el gimnasio de la escuela de Educación Técnica N° 1, que permaneció clausurado durante varios meses.

"A pesar del recorte del 40 % que hemos sufrido por la resolución 1174/14 del fondo escolar (con el cual no acordamos de la manera en que se dispone su implementación), seguimos realizando obras en forma conjunta con toda la comunidad educativa", expresaron en un comunicado a través de la redo social Facebook.

"Sabemos que queda mucho pendiente y que de una en una vamos a avanzar. Hoy queremos mostrar la obra del gimnasio de la EEST N° 1, en la secuencia del antes y el ahora", manifestaron.

Aún restan obras por el hundimiento del piso del patio que separa el edificio del gimnasio y el taller, entre otras que finalizarían antes de fin de año y que dependen de la Unidad Ejecutora Provincial.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.