Publicado el: 10/09/2014 07:44 Hs.

Conflicto Municipal: "Vamos a pedir alimentos no perecederos para los empleados"

César Parzon, del Sindicato de Trabajadores Municipales, explicó que este jueves se concentrarán en Plaza Belgrano y pedirán a comerciantes y vecinos de San Pedro, alimentos para los trabajadores más necesitados. "Nosotros no vamos a salir a delinquir", consideró. "Si es necesario iremos a los supermercados", indicó. Los sindicatos de Kasta y Acosta también formarán parte de esta peculiar protesta. 

COMPARTE:
Foto: Visión Regional

"La estamos pasando muy mal", manifestó César Parzon esta mañana a La Radio 92.3. Es por ello que los tres sindicatos, a excepción por el momento de ATE, participarán este jueves de una concentración en Plaza Belgrano, desde las 9.00.

La intención es recurrir a la solidaridad de vecinos y comerciantes, y pedirles alimentos no perecederos para los trabajadores más afectados por la falta de pagos. "Si es necesario iremos a los supermercados", coincidieron Parzon y Kasta.

"Hasta ahora pudimos bancar pero ya no podemos más", consideró Parzon. "Estamos a 10 y no tenemos perspectivas de cobro", explicó Kasta. 

Respecto a participar del corte de ATE en Ruta 9, Kasta explicó a Visión Regional que esperarán hasta esta tarde para definir qué hacer.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.