Publicado el: 23/10/2014 13:48 Hs.

Conflicto con FEMEBA: "Si el lunes no hay respuestas tomamos el Círculo Médico, IOMA y cortamos la ruta"

Gremios Docentes y Sindicatos Municipales se reunieron esta mañana con Gabriel Gonzáles, representante de la coordinación regional de IOMA. "No hubo ninguna respuesta concreta", indicaron tras la discusión y confirmaron las medidas que tomarán si no hay respuestas. El lunes vuelven a reunirse.

COMPARTE:
Movilización a las puertas del Círculo Médico. Foto: Visión Regional

Este jueves, representantes de SUTEBA, UEB, y los Sindicatos Único y de Trabajadores Municipales, junto a ATE, mantuvieron una reunión con Gabriel Gonzáles, representante de la coordinación regional de IOMA, que no contó con la presencia de representates de SIPEM.

Durante un hora discutieron posibles resoluciones al conflicto, aunque no se llegó a un acuerdo. Desde IOMA anunciaron la apertura de nuevos consultorios en los próximos días, situación que no contentó a los representantes de los trabajadores estatales afiliados a la obra social, y respondieron duramente.

"Vamos a tomar el Círculo Médico, IOMA y cortar la Ruta 9 si el lunes no tenemos respuesta", anunció Juan Cruz Acosta, Secretario General del Sindicato Único, el primero en salir de la reunión con Gonzáles. Ante esta situación, los trabajadores "tomaron" las oficinas de IOMA como medida de reclamo al grito de "salta, salta, salta, pequeña langosta; el Circulo y FEMEBA son la misma bosta".

Tras la audiencia, se dirigieron a las puertas de las oficinas del Círculo Médico, donde reclamaron por el retorno de las prestaciones, que se mantienen cortadas por el conflicto que los profesionales mantienen con la Federación Médica de la Provincia de Buenos Aires.

El lunes a las 10.00 volverá a reunirse, y espera que desde IOMA haya una respuesta concreta a los reclamos. De no ser así, cortaría la Ruta 9 "para que el reclamo se sienta en la Provincia", incidaron, y además tomarían las oficinas del Círculo Médico y el IOMA.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios