Publicado el: 28/08/2014 23:17 Hs.

Concejo Deliberante: Con modificaciones, aprobaron proyecto sobre la Peatonal

El proyecto del Frente Renovador para remover la peatonal fue largamente debatido por los ediles. El concejal Sergio Rosa planteó una modificación y la iniciativa fue aprobada con estos cambios en el artículo 1. La sesión finalizó pasadas las 23.00.

COMPARTE:

En un largo debate, tras haber decidido que el proyecto de moratoria vuelva a la Comisión de Peticiones, los ediles debatieron el proyecto del bloque del Frente Renovador oficial que busca remover la peatonal del centro sampedrino.

El edil Sergio Rosa consideró que es una idea inoportuna, al tiempo que Quintana expresó que la ciudad necesita contar con un espacio como este.

El Frente de Todos propuso una moción para modificar el artículo 1 del proyecto, para "solicitar al Ejecutivo que efectúe los controles técnicos para reparar", que obtuvo el aval de la mayoría de los concejales y la iniciativa fue aprobada con estos cambios. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros

Contenido Relacionado

Finalmente, la moción de Cecilia Vázquez contó con el aval de los concejales y el tratamiento será la semana próxima en el recinto. La iniciativa había obtenido debate favorable en la Comisión de Peticiones, a la que retornará para su modificación. El Secretario de Hacienda Roberto Borgo se retiró enojado del lugar, tras insultar a los ediles

El Secretario de Economía estuvo presente en la sesión del Concejo Deliberante. Tras el cuarto intermedio en el que los ediles debatieron el regreso del proyecto de moratoria a la Comisión de Peticiones, el funcionario insultó a los concejales y se retiró del recinto.