Publicado el: 24/10/2014 19:10 Hs.

Comisión Investigadora: Concejales recorrieron obras ejecutadas con el Fondo Educativo

Lo hicieron junto a Consejeros Escolares. Recorrieron la escuela Media N° 1 de Santa Lucía que sufrió graves daños durante el último temporal, además de no tener gas. También recorrieron la escuela Primaria N° 13.

COMPARTE:
"En base a los expedientes que nos envió el Municipio, hicimos un análisis de documentación, y quisimos ir a ver si lo que decían los papeles sobre los avances de obra, era o no cierto, si estaban o no hechas las obras", indicó Cecilia Vázquez, del Frente Renovador Oficial, a La Radio y confirmó: "Algunas no estaban terminadas, otras mal hechas, y otras sufrieron daños".
 
"La escuela de Santa Lucía sufrió muchos daños después del temporal y no tiene ventiladores, tiene fallas en la instalación de gas, las cañerías atadas con alambre literalmente", se quejó la edil y aclaró respecto a esta obra: "En el expediente dice que falta ejecutar un porcejante de la licitación"
 
"Ahora es parte de la Comisión Investigadora analizar cada uno de los puntos y ver como se procede", explicó y agregó: "En la escuela 13 las obras tendrían que haber concluido en abril, y aún no se culminó. Faltan pisos, aberturas, muchísimo".

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios