Publicado el: 17/10/2014 06:32 Hs.

Comienza el operativo de documentación

Frente al Municipio estarán ubicados los móviles en los que podrá tramitarse el DNI y los pasaportes. Desde hoy y hasta el domingo se entregarán 250 turnos de día, que se comenzarán a dar desde las 08.00. 

COMPARTE:
Con un costo de $35, los móviles del Registro Nacional de las Personas permitirán agilizar los trámites de quienes aún no hayan renovado su documento. Los interesados deberán llegar a la Municipalidad para tener uno de los 250 turnos que se darán por día, desde las 08.00.
 
La atención se realizará entre las 09.00 y las 18.00. Los interesados deben presentar el viejo DNI, libreta cívica, libreta de enrolamiento o cédula de la Policía Federal. Aquellos mayores de 18 años que no hayan hecho la actualización de los 16 años deberán presentar la partida de nacimiento. Los menores deberán acudir con su padre madre o tutor, con la partida de nacimiento.
 
En lo que refiere al trámite del pasaporte, los menores deberán ir con al menos uno de sus padres si están casados y tienen la partida de Nacimiento certificada. Caso contraria, deberán concurrir el menor y ambos padres. La gestión tendrá un costo de $400.
 
En el caso de los mayores, deberán tener el nuevo DNI para tramitar el pasaporte. De no tenerlo, deberá hacerlo de manera obligatoria.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios