Publicado el: 04/09/2014 11:29 Hs.

Comenzó la Campaña Nacional de Vacunación para el seguimiento contra sarampión, rube​ola y poliomielitis

La Secretaría de Salud confirmó este jueves el inicio de la campaña. Será en el Hospital Subzonal San Pedro y los centros de salud 1º de Mayo, CIC, Mateo Sbert y Villa Depietri, de 08.00 a 15.00.

COMPARTE:
La Secretaría de Salud comunicó este jueves el ​inició ​en todo el partido de San Pedro ​de la Campaña Nacional de Vacunación de Seguimiento contra Sarampión, Rube​ola y Poliomielitis, que tendrá lugar en el Hospital Subzonal San Pedro y ​los Centros de Salud 1º de Mayo, CIC, Hospital ​Subzonal San Pedro, Mateo Sbert, y Villa Depietri ​, de 08.00 a 15.00.
 
La campaña se llevará a cabo también en Hospitales y Centros de Salud de todas las localidades. Además, comunicaron que "desde el martes 9 de septiembre se abrirá un Centro Vacunatorio en calle Mitre 1120 y funcionará de 09.00 a 12.00 y de 17.00 a 20.00.
 
​La campaña está destinada a ​la población de 1 a 4 años con la aplicación de una dosis extra de vacuna doble viral (contra sarampión y rubeola) y una dosis extra de OPV (Sabín).
 
En el marco de la campaña también se acercará​n agentes municipales a jardines de infantes y maternales.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Contenido Relacionado

Se desarrolló ayer y estuvo a cargo de la coordinadora de Centros de Salud de la Municipalidad de San Pedro. En septimebre comenzará una campaña nacional de vacunación.