Publicado el: 22/09/2014 07:11 Hs.

Collia mediará en el conflicto entre el Círculo Médico y FEMEBA

En un comunicado de prensa, el Círculo Médico confirmó que lo adelantaba este portal el pasado viernes: a partir de hoy comenzarán a atender con normalidad a los afiliados de IOMA mientras evalúan la situación del resto de las obras sociales. Además indicaron que el Ministro de Salud bonaerense se comprometió a promover una reunión con FEMEBA, en la que podría estar presente.

COMPARTE:

La ruptura del convenio entre el Círculo Médico y FEMEBA dejó sin cobertura a unas 20 obras sociales. El pasado viernes, el Presidente de la institución Julio Caraballo mantuvo un encuentro con el Ministro de Salud Alejandro Collia.

Finalizada la reunión, Caraballo confirmó a La Radio que este lunes sería reactivada la atención a afiliados a IOMA, en las condiciones habituales. 

En un comunicado de prensa, el Círculo Médico indicó que el Ministro de Scioli mediará en el conflicto y pedirá a la Federación Medica de la provincia de Buenos Aires una reunión de la que el propio funcionario podría formar parte.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Contenido Relacionado

El titular del Círculo Médico se reunió con el Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires en el Centro de Salud Las Canaletas. Acordaron la reanudación de las prestaciones a IOMA y el Círculo Médico analizará seguir el mismo camino con el resto de las obras sociales, "al menos por cinco días, como nos pidió".

Además mantendrán el servicio de transporte gratuito a centros de salud de Baradero y San Nicolás y establecerán un sistema de reintegros para beneficiarios de IOMA.