Publicado el: 19/09/2014 06:44 Hs.

Collia en San Pedro: Hospital, Círculo Médico, FEMEBA y Cicop en su agenda

El Ministro de Salud bonaerense estará desde temprano en la ciudad. Mantendrá un encuentro en el Hospital local con las autoridades del centro de salud, encabezadas por el Director Pablo Pichioni, gremialistas de Cicop, y representantes del Círculo Médico por el conflicto suscitado con FEMEBA. El nosocomio se vio desbordado en los últimos días por el paro de municipales y médicos, al que se sumó el hecho de que afiliados a más de 20 obras sociales y prepagas. 

COMPARTE:

Tal como adelantó Visión Regional, este viernes llegará el funcionario de Daniel Scioli a la ciudad para tomar intervención en los diferentes conflictos que afectan al Hospital local. El Ministro Alejandro Collia desarrollará parte de su agenda en el nosocomio, donde será recibido por las autoridades. 

Además la agenda del funcionario provincial incluye un encuentro con dirigentes sindicales de Cicop, y representantes del Círculo Médico para evaluar su mediación en el conflicto con FEMEBA.

Collia había sido invitado a nuestra ciudad, inicialmente,para la reinauguración del Centro de Salud del barrio Las Canaletas, a la que asistirá tras estos encuentros.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Contenido Relacionado

El Ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Collia, estará este viernes en la ciudad. Además de participar en la reinauguración del Centro de Salud de las Canaletas, mantendrá un encuentro con los directivos del Hospital local, las autoridades del Círculo Médico y Cicop. En el centro de salud, el conflicto con FEMEBA que dejó a 20 obras sociales sin cobertura, terminó por colapsar la atención, sumándose al paro de municipales y de los profesionales de la salud.