Publicado el: 19/09/2014 10:05 Hs.

Collia en el Hospital de San Pedro: "Vamos a buscar la manera de ayudar al Intendente Guacone"

El Ministro de Salud bonaerense arribó al centro de salud, acompañado por el Subsecretario de Gobierno provincial Francisco Cafiero. Mantuvo una reunión con dirigentes de Cicop, a la que calificó como "positiva": "se van a ir dando la circunstancias para que se vaya resolviendo este tema". El Director del Hospital Piquioni destacó que entre 30 y 45 días podría haber una solución al conflicto. 

COMPARTE:
Al finalizar la reunión, el Ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires Alejandro Collia indicó: "Siempre que existe una reunión y se participa es altamente positiva. El reclamo tiene legitimidad y vamos a buscar la manera de ayudar al Intendente. Destaco la buena predisposición del gremio para resolver el tema. Siempre hay alternativas: se van a ir dando la circunstancias para que se vaya resolviendo este tema".
 
El Director del Hospital, quien también participó del encuentro, aseguró que este diálogo: "Abre un camino que aparentemente es muy positivo. Tal vez terminemos encontrando una solución, esperamos que tenga un impacto mayoritario pero se habla de una solución a los próximos 30/45 días y la idea es buscar un compromiso generalizado. Poner un paraguas a toda esta situación".
 
El Vicepresidente de Cicop, Leonardo Carrión: "Nos prometieron respuesta pronto y un diálogo fluido con la provincia. Nos prometieron respuestas en cuanto a lo edilicio, lo profesional, lo salarial".

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios