Publicado el: 26/09/2014 08:40 Hs.

Círculo Médico resolverá en una Asamblea cómo continuará su relación con FEMEBA

Las instituciones mantuvieron un encuentro este jueves, luego del conflicto que mantiene sin prestación a una veintena de obras sociales. La asamblea, por su carácter de extraordinario, se concretará entre el viernes 3 y el lunes 5 de octubre. Caraballo anticipó a Visión Regional que definirán cómo será la atención mientras tanto. Hoy retoman la atención normal del Sindicato de Luz y Fuerza.

COMPARTE:

El Círculo Médico y FEMEBA mantuvieron un encuentro este jueves para intentar resolver el conflicto que dejó a una veintena de obras sociales sin prestación. La magnitud de la situación requiere una asamblea extraordinaria prevista para entre el viernes 3 y el lunes 5 de octubre. 

El Presidente del Círculo Médico Julio Caraballo confirmó a Visión Regional que desde hoy viernes comenzarán a atender normalmente a la obra social de Luz y Fuerza. Además habrá una reunión de la Comisión Directiva ampliada a las 13.00 para definir la situación del resto de las obras sociales. 

El conflicto requirió la intervención del Ministro de Salud bonaerense Alejandro Collia, quien gestionó el encuentro entre ambas instituciones

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Contenido Relacionado

El titular del Círculo Médico se reunió con el Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires en el Centro de Salud Las Canaletas. Acordaron la reanudación de las prestaciones a IOMA y el Círculo Médico analizará seguir el mismo camino con el resto de las obras sociales, "al menos por cinco días, como nos pidió".

La Federación Médica de la Provincia de Buenos Aires dispuso dos combis para el traslado de personas a Baradero y San Nicolás, donde podrán recibir atención a través de obras sociales. El Círculo Médico busca un convenio directo con IOMA, mientras que OSPRERA desestimó esa posibilidad.

Desde la parada de Plaza Belgrano partirán las camionetas Sprinter de la empresa "El Ruso"

En un comunicado de prensa, el Círculo Médico confirmó que lo adelantaba este portal el pasado viernes: a partir de hoy comenzarán a atender con normalidad a los afiliados de IOMA mientras evalúan la situación del resto de las obras sociales. Además indicaron que el Ministro de Salud bonaerense se comprometió a promover una reunión con FEMEBA, en la que podría estar presente.