Publicado el: 29/10/2014 12:06 Hs.

CICOP: "Hay dificultades en Municipios pero no conocemos tan graves como en San Pedro"

El Presidente de CICOP Provincia se refirió a la mediación del Ministerio de Trabajo en el conflicto con el Ejecutivo por el pago atrasado de sueldos y el medio aguinaldo adeudado, que mantiene paralizada a la salud pública. "Vamos a pedirle al Ministerio que cumpla la Ley", aseguró Fernando Corsiglia.

COMPARTE:

El próximo lunes al mediodía, representantes de CICOP Provincia y funcionarios del Ejecutivo local mantendrán una audiencia en le Ministerio de Trabajo como instancia superior en la mediación en el conflicto que mantiene paralizada a la salud pública de San Pedro.

"Fuimos notificados ayer, vía fax, y previamente tendremos una reunión con los compañeros de la seccional para definir detalles de los reclamos", indicó Fernando Corsiglia, Presidente de CICOP y agregó: "El pedido es lógico y es el pago en tiempo y forma de los salarios. Estamos preocupados no sólo por el pago, sino por cómo resuelve el problema con el sistema de salud de San Pedro, porque se ha extendido mucho el conflicto".

"Es la intancia superior a la delegación, que se ha visto en grandes dificultades para que la mediación llegue a buen puerto. La responsabilidad de parte del gobierno es pagar los salarios por lo que le vamos a pedir al Ministerio que se cumpla la Ley", reclamó Corsiglio.

Por último, el titular de CICOP aseguró: "Hay dificultades en muchos Municipios de la Provincia, pero no conocemos tan graves como en San Pedro, que sea tan prolongados".

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios