Publicado el: 09/09/2014 20:13 Hs.

Cicop evalúa acompañar a ATE en el corte de Ruta 9 de este viernes 12

Fabián Rodríguez, representante de los profesionales de la salud, confirmó a Visión Regional que "es muy probable" que acompañen a los empleados municipales. Este martes, el sindicato dirigido por Marcelo Marelli, se hizo presente en el Hospital Municipal para respaldar los derechos de los trabajadores del centro de salud, y denunciaron "aprietes" por parte de las autoridades. 

COMPARTE:
Foto: Noticias San Pedro

Los profesionales de la salud, que mantienen una medida de fuerza desde el pasado viernes 5 como consecuencia de la falta de pago de los salarios, evalúan acompañar a ATE en su reclamo en la Ruta 9, el próximo viernes.

Fabián Rodríguez señaló, en diálogo con Visión Regional, que suspendieron la movilización de Cicop prevista para este jueves con la presencia de autoridades provinciales, y "es muy probable" que se sumen a la protesta convocada por Marcelo Marelli.

La falta de pago a los trabajadores públicos por parte de la gestión de Pablo Guacone en los últimos meses, ha fortalecido la unión entre los sindicatos, tanto los cuatro que nuclean a los trabajadores municipales, como a Cicop. 

Este martes, Marelli y los suyos se hicieron presentes en el Hospital Municipal y junto a Cicop apuntaron contra las autoridades del centro de salud, denunciando aprietes.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Contenido Relacionado

Marcelo Marelli, titular de ATE, aseguró que "el Jefe de Personal Hugo Albouy y Karen Batle apretaron con mensajes subliminales" al personal auxiliar para que "limpien todo el hospital, pese a estar con retención de tareas". Albouy desmintió los aprietes y se mostró sorprendido por la denuncia de Marelli.

Los profesionales de la salud vuelven este martes a las medidas de fuerza y no habrá atención en consultorios de los centros de salud. El paro es por 24 horas. En San Pedro, los trabajadores mantienen una medida de fuerza por la falta de pago.

Los médicos están de paro y reclaman respuestas a la administración de Daniel Scioli.