Publicado el: 11/09/2014 15:27 Hs.

Cecilia Macchia cruzó al Frente Renovador: "El Ejecutivo compró instrumentos y nunca los fueron a retirar"

La exconsejera y Coordinadora de Educación Municipal Cecilia Macchia criticó a los Concejales del Frente Renovador Oficial y a los Consejeros Escolares por el pedido de informe presentado en el HCD respecto del destino de los instrumentos musicales para escuelas adquiridos a través del fondo educativo. "El Municipio los pagó y educación nunca los fue a retirar", criticó.

COMPARTE:
Foto: San Pedro Informa

La funcionaria del Gobierno de Pablo Guacone salió al cruce de los Concejales del Frente Renovador Oficial por el pedido de informe que será tratado esta noche en la sesión del HCD. La polémica inció por el cuestionamiento de la falta de instrumentos musicales comprados por el municipio, y que no fueron entregados a las instituciones educativas.

El Secretario de Economía Roberto Borgo confirmó a Visión Regional que el pago de 28.400 se ejecutó el 27 de diciembre de 2013.

"Parece que hay unos cuantos 'turcos' perdidos en la neblina", ironizó Cecilia Macchia en clara alusión a los Concejales Cecilia Vázquez y Norberto Atrip y al Presidente del COnsejo Escolar Gustavo Liloff (quienes integran el espacio político del Daniel "Turco" Monfasani) y criticó: "Cómo Liloff desconoce dónde están los instrumentos musicales cuando hasta diciembre pasado era secretario privado de la Jefa Distrital Belén Yunez"

"El Ejecutivo cumplió con la compra de instrumentos, que se encuentran en el depósito del comercio Electrónica Menisale y desde el área de educación mantuvieron varias charlas con el comerciante para que los retiren", aseguró Macchia, algo que fue además confirmado por el propietario del comercio a este portal.

"No sé para qué hacen toda esta pantomima, estos concejales quieren ser gobierno en 2015, y arman todo esto, que se podía solucionar levantando un teléfono. Se tienen que preocupar por la crisis que atraviesa San Pedro, de la que son los principales responsables por responder al innombrable", sentenció la exconsejera del Frente Para la Victoria.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.