Publicado el: 02/09/2014 09:20 Hs.

Cayó una columna de iluminación del Estadio Municipal

Ocurrió esta mañana. Una de las dos columnas principales de iluminación se derrumbó hacia el interior del predio. "Fue una desgracia con suerte", aseguró el Director de Comisiones de Fomento y Presidente de la Liga Deportiva Sampedrina, Carlos García.

COMPARTE:
Foto: Pablo Martínez - La Radio 92.3

Una de las cuatro columnas de iluminación del Estadio Municipal, de casi seis metros de altura, se derrumbó esta mañana, minutos antes de las 08.00, productos de los fuertes vientos.

La caída de la torre ubicada sobre calle Mitre, en el sector derecho de la tribuna (izquierdo en la imagen), se produjo hacia el interior del predio por lo que no ocurrieron mayores consecuencias. "Pudo ser una tragedia, esto es una desgracia con suerte", expresó Carlos García a La Radio y aseguró que revisarán las columnas restantes "para ver en qué situación están".

La iluminación del Estadio está fuera de funcionamiento por daños en el tablero central.

Por su parte el Director de Deportes Gerardo Castón, aseguró que "No se quebró la columna, sino que arrancó la base" y explicó: "Los días hábiles, por más que haya chicos, ese sector no se usa" 

En la ciudad se registraron además la caída de algunas ramas menores y un cartel en la rotonda del Puerto. En las localidades también se registraron fuertes vientos aunque sin complicaciones. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.