Publicado el: 24/10/2014 20:59 Hs.

Carrió denunció a Ariel Ramanzini por "lavado de dinero" y lo acusó de ser "testaferro" de Massa

La Diputada Nacional presentó una denuncia en el Juzgado Federal del Juez Carlos Villafuerte Ruzo, acusando al concejal sampedrino por ser propietario de cuatro empresas "que no pueden jutificar sus ingresos". Pidió que se investigue al edil, luego de acompañar la presentación con documentación que probarían actividades comerciales con fondos "derivados de la corrupción y el narcotráfico".

COMPARTE:
Elisa Carrió ingresando al Juzgado Federal Nº 2 de San Nicolás a cargo de Villafuerte Ruzo. Foto: Diario El Norte
Elisa Carrió, junto a la legisladora porteña Paula Oliveto, presentaron la denuncia ante el Juzgado de Carlos Villafuerte Ruzo, acusando al concejal del Frente Renovador de "testaferro de Massa y de su secretario privado Ezequiel Melaraña". Las diputadas aseguran que las actividades comerciales y la compraventa de determinados inmuebles "se habrían solventado con dinero y fondos que provendrían de hechos derivados de la corrupción y del narcotráfico".
 
Las diputadas, que entregaron documentación de propiedades y empresas, pidieron además la intervención de la Unidad de Investigación Financiera, informaron fuentes de la Coalición Cívica-ARI .
 
En el expediente quedó asentado que las empresas adjudicadas a Ramanzini son “PYA Proyección de Mercado SRL; IO Proyectos y Soluciones SRL; Rags Telas SRL; y Farmacia Centro Histórico de San Pedro Sociedad”.
 
La excandidata a Presidenta pidió al juez que investigue si esas actividades comerciales están relacionadas con el caso de los ciudadanos colombianos detenidos en noviembre del año pasado en el operativo antidrogas conocido como "Fondo Blanco", propietarios de inmuebles en countries del norte del conurbano 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros