Publicado el 12/11/2014 11:55 Hs.

Carossi cuestionó las "tasas irrisorias" de San Pedro

El Jefe Comunal de Baradero criticó el valor de las tasas municipales que se pagan en San Pedro. A días de que se discuta un nuevo aumento, Carossi mostró su respaldo a Guacone. "Se puede haber equivocado, pero qué podés hacer en política sin plata", cuestionó.

Aldo Carossi cuestionó las "tasas irrisorias" que se cobran en San Pedro. Foto: Noticias Baradero

"Las tasas de ustedes no existen", cuestionó el Intendente de Baradero Aldo Carossi en referencia al devaluado valor de las tasas municipales que se cobran en San Pedro, durante una entrevista realizada por La Radio y criticó: "Ustedes tienen tasas irrisorias, son la mitad de las tasas de Baradero, y no porque las nuestras sean caras, sino porque las suyas son muy bajas y es una consecuencias de peleas constantes que no conducen a nada".

Las declaraciones del Jefe Comunal de Baradero llegó a pocos días de que el Ejecutivo proponga un nuevo aumento para que sea analizado, debatido y aprobado, modificado o rechazado por el Concejo Deliberante.

"Guacone se pudo haber equivocado, pero qué política podés hacer si no tenés plata ni para pagar los sueldos", cuestionó Carossi, al tiempo que respaldó a Pablo Guacone.