Publicado el: 19/09/2014 13:27 Hs.

Caraballo: "El lunes comenzamos a atender a afiliados de IOMA"

El titular del Círculo Médico se reunió con el Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires en el Centro de Salud Las Canaletas. Acordaron la reanudación de las prestaciones a IOMA y el Círculo Médico analizará seguir el mismo camino con el resto de las obras sociales, "al menos por cinco días, como nos pidió".

COMPARTE:

Finalmente el Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Collia, se reunión con el Presidente del Círculo Médico en el marco de la inauguración del Centro de Salud Las Canaletas.

"Nos pidió que al menos por cinco días reanudemos la atención a las obras sociales, y que él va a intervenir, va a mediar con FEMEBA, para solucionar el conflicto", explicó Julio Caraballo, y aclaró: "Pormetimos que el lunes vamos a reanudar las prestaciones IOMA, el resto lo pondremos a consideración de todos los médicos".

Además, Caraballo se refirió a la negativa de OSPRERA de firmar un acuerdo directo con el Círculo Médico "debido a los elevados costos", y aseguró: "En lo montos que pasamos hubo un claro error administrativo, fue un error nuestro, intenté hablar con Salazar pero no pude comunicarme; espera que pronto podamos hablar porque estoy seguro de que vamos a alcanzar un acuerdo".

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios