Publicado el: 21/01/2015 10:27 Hs.

Capitanich recibe a Giovanettoni y Baraybar

El intendente interino Fabio Giovanettoni mantendrá una reunión este miércoles con el Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación Jorge Capitanich. "Será con agenda abierta", aseguró el Concejal Martín Baraybar, quien asumirá al frente de la Secretaría de Gobierno, tal como lo anticipó Visión Regional. El Secretario de Economía Roberto Borgo también integrará la delegación municipal.

COMPARTE:

Este miércoles, alrededor de las 15.00, el Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación Jorge Capitanich recibirá al intendente interino Fabio Giovanettoni, quien asistirá acompañado por el Concejal Martín Baraybar, quien está próximo a asumir a cargo de la Secretaría de Gobierno, tal como adelantó ayer Visión Regional.

Baraybar destacó que la reunión será "con agenda abierta" y que "el temario lo está manejando el Intendente". En ese sentido, adelantó: "Vamos a tratar de reestablecer vícunculos necesarios para conseguir cosas para San Pedro. Ver y analizar proyectos que se han presentado oportunamente como la repavimentación de los accesos, más allá de lo lamentable de ayer, que se llevó otra vida más, algo lamentable y que podremos hablar seguramente con el Gobierno".

Respecto de su designación para reemplazar a Raúl Cheyllada, manifestó: "Ayer, el Intendente me pidió que lo acompañe en esa función. Tengo una responsabilidad en mi actividad sindical, dentro del SMATA, que debo resolver antes de aceptar el ofrecimiento, por lo que pedí tiempo", y agregó: "Como siempre le dije a Fabio, voy a colaborar en lo que considere necesario dentro de los parametros normales pero antes de oficializar, debo resolver un compromiso previo".

"Una de las cuestiones que criticamos (del Gobierno de Pablo Guacone) es la relación con los organismos, entre ellos, los Sindicatos. Fabio demostró que su impronta es darle la importancia que corresponde. La premisa que nos pide el Intendente es fortalecer esos vínculos", indicó y destacó: "Una premisa mía, es el diálogo".

La elección y posible nombramiento de Baraybar cayó bien no sólo en gran parte del arco político, sino de la sociedad. Su asunción podría darse antes del fin de semana.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros

Contenido Relacionado

El Intendente Fabio Giovanettoni adelantó a Visión Regional que desde el pasado viernes el Secretario de Gobierno "está trabajando", aunque aún no fue nombrado y prefiere mantener la reserva respecto de su nombre. Sin embargo, este portal pudo confirmar que el Concejal Martín Baraybar, Presidente del Bloque Frente para la Victoria, será quien reemplace finalmente a Raúl Cheyllada. Será presentado formalmente "entre jueves y viernes".

Concejal Martín Baraybar. Foto: Visión Regional