Publicado el: 27/08/2014 20:18 Hs.

Capitán Sarmiento: Primera operación a corazón abierto

El Dr. Eduardo Molinari encabezó el equipo que llevó a cabo la cirugía en el Hospital San Carlos. Desde la Fundación Favaloro felicitaron a los médicos que realizaron la intervención, al Intendente Oscar Ostoich y a las autoridades del centro de salud municipal.

COMPARTE:
Esta es la primera vez que se realiza este tipo de intervención en el Hospital municipal de Capitán Sarmiento. Afortunadamente, los resultados fueron exitosos y en conferencia de prensa, el Intendente Oscar Ostoich; los doctores Agustín Maschietto y Nicolás Scabini, Director y Subdirector del San Carlos, respectivamente, presentaron al Dr. Eduardo Molinari, quien encabezó el equipo médico.
 
En la histórica intervención participaron además los profesionales José Shiraishi; el cardiólogo Carlos Merlino; y los terapistas Sergio Buchamer y Ricardo Sánchez.
 
Desde la Fundación Favaloro enviaron un comunicando destacando la labor de los médicos y al Intendente por "permitir y avalar esta cirugía, lo cual habla de una integración política y social comprometida con el desarrollo de la medicina local".

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.