Publicado el 11/11/2014 09:44 Hs.

Cablevisión: Comercio no emitió resolución y se deberá pagar el abono completo

La Secretaría de Comercio Interior no emitió una nueva resolución para el abono básico de la empresa de televisión por cable, por lo que se deberá abonar el costo total de 337 pesos. Desde la OMIC resaltaron que el usuario "no tiene deuda con la empresa".

Desde la OMIC local confiraron que la Secretaría de Comercio "no emitió, ni tiene en mira sacar una nueva resolución", por lo que todos los ususarios de las empresas de Televisión por Cable deberán abonar el precio total que exige cada empresa. En el caso de Cablevisión, serán 337 pesos.

Esta situación será al menos por el mes de novimebre. Desde la oficina Municipal de Información al Consumidor resaltaron que "esto no significa deuda alguna" ya que el fallo para los usuarios que abonaban los 152 pesos sigue firme, y la deuda (que figura en la boleta) "no existe".

"Quizá en Dicimebre se regularice la situación y vuelvan a emitir una resolución", inidicó Leonel De Ruba, desde la OMIC, y consideró: "Esperamos que se retome, para no generar mayor confusión en los usuarios de Cablevisión".