Publicado el: 27/01/2015 14:02 Hs.

Búsqueda de Joaquín Silva: Confirman que fue visto en "Cantando en el Río"

Fuentes policiales confirmaron a Visión Regional que el joven platense desaparecido, estuvo en el predio costero conocido como "Cantando en Río". "La persona que aportó infomación dijo que incluso habló con él". Además, habría sido divisado por otras personas en comercios cercanos a la zona costera. Habría salido de la ciudad, rumbo a Ramallo, según relataron.

COMPARTE:

Joaquín Augusto Silva tiene 32 años y está desaparecido desde el pasado jueves 15 de enero. El joven está radicado en la ciudad de La Plata, en cuya terminal de omnibus debía encontrarse con su novia, pero nunca llegó. El 20 de enero fue detectado por una cámara de seguridad de Campana (ver video) y un vecino de esa localidad habló con Silva, quien le aseguró que su próximo destino "era San Pedro", y que "desde allí, continuaría por el río".

Fuentes policiales confirmaron a Visión Regional, que las tareas de investigación arrojaron resultados preliminares, positivos. Según adelantaron, el joven fue visto en Cantando en el Río, donde además mantuvo una extensa conversación con personas que estaban en el lugar. Además, otros testigos lo situaron en "una especie de bar" cercano a la zona costera.

Policía orienta la búsqueda, a raíz de los testimonios, hacia la ciudad de Ramallo, posible destino de Silva luego de pasar por San Pedro.

"El tenía en mente vender la heladera, pagar el alquiler, e irse con la novia a Balcarce, donde viven sus dos hijos, de vacaciones", relató Juan, amigo de Joaquín, y agregó: "No había indicios de otra cosa. Hace más de 10 años está radicado en La Plata pero su familia vive en Balcarce".

"Las cámaras de Campana nos dieron un respiro, sabemos que está vivo, que lo más desagradable se puede descartar", expresó el joven y explicó: "Las imágenes son del martes 20 de enero. La difusión de la búsqueda permitió que un hombre lo reconozca en Campana, y de esa manera pudimos dar con la cámara de seguridad".

"A la persona que lo vio en Campana le dijo que se iba a San Pedro, y tenía intenciones de seguir por el río. Creemos que por el tiempo que pasó podría llegar a estar entre San Pedro y Santa Fe", indicó Juan.

Todas las novedades de la búsqueda pueden conocerce en un "evento" de la redo social Facebook con el nombre "Buscamos a Joaquín".

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Rubros

Contenido Relacionado

El joven de 32 años está desaparecido desde el 15 de enero. Fue visto por última vez en un video de una cámara de seguridad de Campana y manifestó sus intenciones de viajar hacia San Pedro. Familiares y amigos piden que quienes lo hayan visto se pongan en contacto para brindar información.

Joaquín Silva de 32 años está desaparecido desde el 15 de enero.