Publicado el: 27/01/2015 08:28 Hs.

Buscan en San Pedro y la región a Joaquín Silva, artista plástico desaparecido en La Plata

El joven de 32 años está desaparecido desde el 15 de enero. Fue visto por última vez en un video de una cámara de seguridad de Campana y manifestó sus intenciones de viajar hacia San Pedro. Familiares y amigos piden que quienes lo hayan visto se pongan en contacto para brindar información.

COMPARTE:
Joaquín Silva de 32 años está desaparecido desde el 15 de enero.

Mide 1,75 metros, tiene el pelo corto, barba, el tatuaje de una ballena orca en la pierna derecha y suele vestir bermudas, zapatillas, chomba o remera y una mochila gris. Juan, amigo de Joaquín Silva, confirmó que el joven de 32 años está desaparecido desde el pasado 15 de enero.

Hace una semana, una cámara de seguridad de la terminal de Campana permitió detectarlo allí. Testigos aseguran que el joven artista plástico oriundo de Balcarce pero viviendo desde hace más de una década en La Plata, manifestó sus intenciones de seguir viaje a San Pedro y continuar subiendo por el Río Paraná.

Al momento de su desaparición estaba por ir a pagar el alquiler del departamento que habita junto a dos amigos con 6.000 pesos. Ese día tenía previsto viajar a Bolívar, la ciudad donde nació, para visitar a la familia junto a su novia que llegaría desde Capital Federal.

Según se informó, Silva tendría sus documentos encima, igual que las llaves de su domicilio, donde sus amigos no notaron nada extraño.

Los amigos han creado una página en Facebook para poder compartir toda la información sobre el joven e invitan a quienes lo hayan visto a aportar información.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros