Publicado el: 29/08/2014 09:17 Hs.

Borgo: "Cuando escuchás a una Concejal decir que se fuerza el tratamiento, después de tres meses, la intencionalidad política es otra"

El Secretario de Econonomía se refirió al regreso de la moratoria a la comisión de Peticiones. Las modificaciones serán debatidas hoy en el HCD. Borgo además pidió disculpas públicas por los insultos a los ediles durante la sesión de anoche.

COMPARTE:

"Sobre las expresiones, remití una nota a los Concejales elevando la disculpa correspondiente, porque no es mi estilo insultar, pero llegué a la situación de darme cuenta que había una actitud de rosca de parte de algunos concejales", dijo el Secretario de Economía en diálogo con La Radio 92.3 y agregó: "Anoche estuve en la sesión, escuché todas las críticas, incluso las de la aplicación del fondo educativo, pero tenía confianza en que tal cual se habían comprometido, hasta el Presidente dijo que había un acuerdo, se iba a aprobar".

"El trámite legislativo comenzó el 12 de junio, fuimos todas las veces que nos llamaron, hicimos todas las modificaciones que solicitaron, hubo dos dictámenes positivos por mayoría; entonces cuando escuchás a una Concejal que dice que se fuerza el tratamiento, y que encima es miembro de las dos comisiones, después de tres meses, uno entiende que la situación y la intencionalidad política es otra", criticó el Secretario de Economía, en referencia a la edil Cecilia Vázquez.

"Parecían la comisión del fútbol infantil", ironizó Borgo respecto del cuarto intermedio y se refirió a los insultos que propinó hacia los ediles: "Me parece lógico pedir las disculpas pertinentes, y destaco a muchos de los concejales".

Por pultimo sostuvo: "Tenemos la necesidad de recuperar deuda; hace años que el municipio no recupera los ingresos de servicios que prestó".

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros

Contenido Relacionado

Finalmente, la moción de Cecilia Vázquez contó con el aval de los concejales y el tratamiento será la semana próxima en el recinto. La iniciativa había obtenido debate favorable en la Comisión de Peticiones, a la que retornará para su modificación. El Secretario de Hacienda Roberto Borgo se retiró enojado del lugar, tras insultar a los ediles