Publicado el: 25/10/2014 18:07 Hs.

Basualdo será reconocido por UATRE tras obtener el campeonato Panamericano de Ciclismo

Esta noche, el campeón Panamerica y tricampeón argentino de ciclismo, Cristian Basualdo, será reconocimo por la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores. Será desde las 22.00, en el Club Pescadores.

COMPARTE:
Crsitian Basualdo. Foto: Visión Regional
El Tricampeón Argentino de Ciclismo, el sampedrino Cristian Basualdo, participó la semana pasada del Campeonato Panamericano en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia). Allí se consagró en dos oportunidades. Obtuvo la medalla de Oro, junto a Martín Magne y José "Termi" Barragan, ambos Zarateños, en Velocidad Olímpica; y una insignia de Plata en Velocidad, al ser superado por Martín Magne.
 
Estos logros serán reconocidos esta noche por UATRE, quien respaldó a Basualdo en las competencias. Será el club Pescadores y Náutica de San Pedro, desde las 22.00.
 
Entre los presentes estarán el Vicepresidente de Osprera y Secretario General de UATRE San Pedro, Cecilio Salazar, el Concejal del Partido FE San Pedro, Iván Paz, el Presidente de Pro Ciclismo, Carlos Giuliani, familiares del ciclista sampedrino e invitados especiales.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios