Publicado el: 26/11/2014 09:35 Hs.

Baradero Rock 2015: Guasones, Las Pelotas y El Bordo, en la grilla del festival

Serán tres noches en el mes de febrero próximo, los días 20, 21 y 22. Además se presentarán Las Pastillas del Abuelo, Almafuerte, Kapanga, La 25 y Cielo Razzo, entre otros. La empresa Red Group invertirá más de dos millones de pesos en el evento. 

COMPARTE:
Finalmente, y tras como había anticipado Juan Ramos, de la Municipalidad de Baradero, el Festival de Rock se concretará en diciembre, con sólo días de diferencia respecto al tradicional evento de folclore. 
 
La grilla confirmada para las tres noches del 20, 21 y 22 de febrero próximos incluyen a Guasones, Cielo Razzo, El Bordo, Kapanga, La 25, Almafuerte y Las Pastillas del Abuelo. El evento se concretará en el Anfiteatro Municipal, tal como solicitó la empresa Red Group en una nota presentada al Concejo Deliberante. 
 
La firma invertirá más de dos millones de pesos en la concreción de este festival, del que disfrutarán los vecinos de Baradero y la región, además de los turistas que lleguen al Municipio. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Contenido Relacionado

Entre el 12 y el 15 del segundo mes de 2015 tendrá lugar el ya tradicional Festival de folclore en el distrito que gestiona Aldo Carossi. Con una semana de diferencia se realizará el evento que reunirá a bandas de rock, en principio previsto para noviembre de este año.