Publicado el: 13/09/2014 13:53 Hs.

Baradero: Recuperaron la libertad los dos detenidos en importante operativo

Las dos personas detenidas en el marco del allanamiento en el que se secuestraron armas, drogas y hasta un automóvil robado, fueron puestos en libertad luego de declarar. La investigación continúa e investigan el vínculo de los acusados con vecinos de San Pedro.

COMPARTE:
Foto: Noticias Baradero
La Comisaria Miriam Acosta estuvo a cargo del operativo realizado en un campo cercano a la Ruta 9, en el que fue secuestrado un rifle calibre 24, dos bolsas de cocaína y un auto con pedido de secuestro por parte de la Comisaría 1ª de Escobar. Las dos personas detenidas quedaron en libertad esta mañana tras prestar declaración indagatoria frente al Fiscal Hernán Granda. 
 
Acosta había indicado a Visión Regional que el allanamiento estaba vinculado a hechos delictivos ocurridos en los últimos días, aunque evitó dar mayores precisiones.
 
La causa quedó carátulada como "Tenencia de armas, Ley de estupefacientes y la tenencia de encubrimiento", informó el portal Noticias Baradero. Todos los elementos fueron remitidos al análisis de Policía Científica.
 
Acosta afirmó, además que "producto de la investigación, existen algunas relaciones entre la gente de Baradero y de San Pedro" que serán investigadas por la Justicia.
 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros

Contenido Relacionado

La Comisaria Miriam Acosta encabezó en la noche de este viernes un allanamiento en el marco de una investigación por un delito cometido semanas atrás. Fueron encontrados un rifle calibre 24, dos bolsas de cocaína y un auto con pedido de secuestro por parte de la Comisaría 1ª de Escobar.

El auto secuestrado durante el operativo. Foto: Noticias Baradero