Publicado el: 25/08/2014 19:04 Hs.

Baradero: Principio de incendio en la escuela Marcos Sastre

Momentos de temor se vivieron este lunes en pleno dictado de clases en la Escuela Marcos Sastre, ubicada en calle Acevedo entre Laprida y Anchorena. Se produjo un principio de incendio en un tablero eléctrico instalado en el subsuelo. Los alumnos fueron evacuados y no hubo heridos.

COMPARTE:
Foto: Baradero Te Informa

En la mañana de hoy, mientras se desarrollaban las clases en la Escuela Marcos Sastre, ubicada en calle Acevedo entre Laprida y Anchorena, se produjo un principio de incendio en un tablero eléctrico instalado en el subsuelo.

Esto generó humo. La rápida intervención del portero que cortó el suministro eléctrico, de gas, y apagó el principio de incendio, fue muy importante para minimizar los riesgos y daños.

Los docentes y autoridades del establecimiento educativo, evacuaron rápidamente el edificio, permaneciendo los estudiantes en la calle mientras los bomberos verificaban que no exista riesgo de incendio. En cuatro minutos el edificio quedó completamente desalojado.

“No hay un diagnostico de lo que pasó, eso lo diran los peritos, nosotros cuando llegamos ya lo habían apagado. Fue en un tablero en el subsuelo”, explicó un bombero mientras se retiraba.

La Directora María del Carmen Buena Maizón, decidió suspender las clases en todos los niveles y durante todo el día de hoy, para reparar los daños.

 

 

  1. Fuente: Baradero Te Informa

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros