Publicado el: 10/09/2014 20:03 Hs.

Baradero: Lo balearon en la cabeza y la bala "rebotó" en el cráneo

Un vecino de Baradero salvó su vida de milagro anoche, cuando delincuentes lo balearon en la cabeza. Efraín, de origen boliviano, está internado en el Hospital de la localidad. "Si no me resguardo, me matan", aseguró.

COMPARTE:
La camioneta en la que Efraín circulaba al momento del ataque. Foto: Noticias Baradero
Anoche, minutos antes de las 21.00, un hombre fue baleado en el barrio Plan Federal. Delincuentes abordaron la camioneta en la que transitaba junto a su esposa y le dispararon en la cabeza. Sobrevivió, y está internado en el Hospital.
 
Efraín es un ciudadano de origen Boliviano que vive en Baradero, donde trabaja en el rubro frutiortícola. Anoche, circulaba junto a su esposa en una camioneta tipo Rastrojero, cuando alrededor de las 20.30 horas fue abordado por delincuentes en la esquina de Passo, a metros Caviglia.
 
Efraín divisó a tres sujetos que se encontraban parados en la esquina y al intentar esquivarlos uno de ellos se trepó del rodado, extrajo un arma de fuego y le disparó. “No frené, vi el arma y me agaché. Cuando escucho la explosión”, declaró la víctima a FM Tiempo. Virginia, esposa de Efrain, y única testigo,comentó: “Pensé que eran vecinos que estaban caminando por el lugar, pero en un momento veo que uno se acomoda la campera y tenía el arma”. 
 
“Me apoyó el arma en la cabeza y me tiró. Quedé sordo con el estruendo”, dijo Efrain. Luego del disparo, los sujetos escaparon corriendo del lugar, mientras que Efraín, aturdido, siguió acelerando y llegó por sí mismo hasta el hospital Lino Piñeiro.
 
Los médicos del hospital señalaron que “salvó su vida de milagro”. La bala impactó en el cráneo pero desvió su trayecto y no logró ingresar. Estiman que el arma utilizada sería calibre 22. La policía realizó un operativo en la zona, pero no lograron dar con los delincuentes. Tampoco se encontraron vainas del arma utilizada.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros