Publicado el: 31/08/2014 22:17 Hs.

Baradero: Jornada de Educación Vial para estudiantes secundarios

Desde el próximo martes 2 de septiembre, se realizará la actividad en el Honorable Concejo Deliberante. La capacitación cuenta con la organización el Departamento de Seguridad Vial, la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo y el área de Prevención y Educación Vial de la superintendencia de la Policía de Seguridad Vial bonaerense dependiente del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.

COMPARTE:
Las estadísticas reflejan que los accidentes de tránsito continúan incrementándose, siendo esta una problemática que atañe a todos los municipios de la región.
 
En Baradero, desde este martes 2, habrá jornadas de capacitación vial para alumnos de Escuelas Secundarias. Tendrán lugar desde las 14.00, en el Honorable Concejo Deliberante. La jornada continuará el martes, desde las 09.00 para el turno mañana, y las 14.00 para aquellos que concurren en horario vespertino. 
 
La convocatoria es realizada por la Jefatura Distrital y la organización está cargo por el Departamento de Seguridad Vial, la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo y el área de Prevención y Educación Vial de la superintendencia de la Policía de Seguridad Vial bonaerense dependiente del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios