Publicado el: 13/09/2014 11:40 Hs.

Baradero: Importante operativo con dos detenidos

La Comisaria Miriam Acosta encabezó en la noche de este viernes un allanamiento en el marco de una investigación por un delito cometido semanas atrás. Fueron encontrados un rifle calibre 24, dos bolsas de cocaína y un auto con pedido de secuestro por parte de la Comisaría 1ª de Escobar.

COMPARTE:
El auto secuestrado durante el operativo. Foto: Noticias Baradero
 
El operativo se produjo en las inmediaciones del acceso a la ciudad, por Ruta 9. En el momento del allamiento había en el lugar dos personas, que quedaron detenidas a disposición de la justicia. 
 
La Comisaria Miriam Acosta, a cargo del operativo, explicó a Visión Regional que el operativo formó parte de una investigación por un ilícito cometido semanas atrás, aunque evitó dar mayores precisiones "para no exponer a las víctimas". 
 
No obstante, confirmó el secuestro de un rifle marca Centauro calibre 24, dos bolsas de cocaína y un auto con pedido de secuestro por parte de la Comisaría 1ª de Escobar.
 
En la causa interviene el Fiscal Hernán Granda, en lo que refiere a la tenencia de armas y estupefacientes; y la UFI descentralizada de Escobar Primera por el robo del auto. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros