Publicado el: 13/08/2014 19:31 Hs.

Baradero: Detuvieron tras una persecución a tres colombianos que protagonizaron un robo

Ocurrió sobre la Ruta N° 9, a la altura de la localidad de Alsina. Los sujetos dañaron un vehículo estacionado en una estación de servicios de Baradero y sustrajeron del interior un bolso. Los propietarios alertaron a la policía, que inció una persecución. Los aprehendidos quedaron a disposición de la UFI N° 8.

COMPARTE:
Foto: Baradero Hoy

La Sub Comisario Miriam Acosta, a cargo de la Policía Comunal de Baradero, brindó detalles de la persecución en la que se detuvo un automóvil en Ruta Nº9 a la altura de Alsina, en el que viajaban tres personas de nacionalidad colombiana que minutos antes rompieron un vidrios de una camioneta estacionada en una estación de servicios, robando un bolso y escapando por el carril Rosario-Buenos Aires, de la autovía nacional.

“En el día de ayer, en horario de la tarde se toma conocimiento a raíz de un llamado por parte de un ciudadano que refiere que al momento que se encontraba estacionada en la Petrobras, ubicada a la salida de Barardero, el hijo del propietario del rodado había quedado en la parte externa y siente el impacto de la rotura de uno de los vidrios de la camioneta en la que circulaban, salen inmediatamente y ven que un automóvil que se encontraba detrás de la camioneta sale rápido hacia la ruta, entonces lo empieza a seguir y se comunican con la comisaria”, indicó Acosta.

La titular d ela policía comunal baraderense agregóq que a partir del llamado “se realiza un operativo cerrojo y se logra interceptar este automóvil, un Chevrolet Aveo, donde circulaban tres sujetos masculinos de nacionalidad colombiana, así que se procede a revisar en presencia de testigos el vehículo, no se secuestra nada, los sujetos estos no tenían ningún teléfono, ni la documentación del rodado y de los mismos. Así que fueron trasladados, se inician las actuaciones pertinentes, a esta persona le falta un bolso con prendas de vestir, si bien ellos refirieron que notaron que se descartan de algo en el camino, se hizo toda la recorrida por la ruta nacional Nº 9 hasta donde fueron interceptados en cercanías del ingreso Alsina y no se logra localizar elemento alguno”.

Por último la jefa policial explicó que estas personas "no hablaron sobre lo ocurrido", que desde la comisaría "se estaba tratando de establecer contacto con la Embajada" y que los aprehendidos de unos 30 años de edad, están a disposición de la Fiscalía Nº 8 a cargo del Dr. Hernán Granda.

 

Fuente: Baradero Te Informa

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros