Publicado el: 02/09/2014 18:40 Hs.

Baradero: Despertó en el baño, embarrado, sin el auto y no sabe qué pasó

Un hombre y su esposa radicaron la denuncia el sábado en la comisaría de la ciudad. El hombre salió el viernes por la noche de su casa, se embriagó y no recuerda prácticamente nada de lo que pasó. Lo encontró su pareja durmiendo en el baño de su casa.

COMPARTE:
Foto: Baradero Hoy
Un hombre salió el viernes por la noche con su auto particular y despertó la mañana siguiente, en el baño de su casa, embarrado y sin el auto. Explicó a su pareja que no recordaba nada de lo ocurrido, por lo que fueron hasta la comisaría a radicar la denuncia por el presunto robo del vehículo.
 
La subcomisario Miriam Acosta, titular dela Policía de Baradero, reveló detalles de la delcaración del sujeto al portal Baradero Te Informa: “El sábado en la mañana se toma conocimiento que un vecino de esta ciudad refiere haber salido el viernes a la noche, y como estaba muy alcoholizado subió a su auto y se quedó en el lugar -no tiene muchos recuerdos de lo que le pasó- sí expresó, que se le acercaron dos sujetos masculinos y le pidieron un cigarrillo -que él no tenía- y que después salen con él en el auto y no tiene más recuerdos".
 
Tras el hecho, apareció en la casa embarrado y mientras se bañaba, su mujer pudo observar
la faltante del auto que era una auto Aveo color negro.
 
Policía encontró el auto horas más tarde, estacionado en la calle Santa María de Oro entre Sáenz y Thames -pleno centro de Baradero-, en perfecto estado, sin barro ni tierra. Nada faltaba de su interior.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.