Publicado el: 31/08/2014 20:52 Hs.

Balneario: "Está abierto todos los fines de semana"

Lo confirmó el Director de Turismo José María Villafuerte a Visión Regional. La presencia de personas en el interior despertó dudas, ya que el predio está alambrado y cerrado en sus puertas principales. El funcionario aclaró que "la gente no iba por la inundación" y que "la entrada siempre es gratuita".

COMPARTE:

La presencia de personas dentro del Balneario Municipal este domingo despertó dudas respecto del funcionamiento del predio, ya que desde que finalizó el convenio con Bomberos Voluntarios, el Balneario nunca volvió a funcionar con normalidad.

José María Villafuerte, Director de Turismo de la ciudad, confirmó a Visión Regional que "el balneario siempre está abierto" y explicó: "Se abre siempre porque hay gente encargada de los baños y un sereno que se encargan de cuidar el predio".

Además indicó que "lo que no se permite por ahora es acampar" y que las obras "están paradas" debido a "la inundación y la situación económica que atraviesa la Municipalidad".

"Es libre y gratuito, como siempre" aseguró Villafuerte y agregó: "Está y estará abierto todos los fines de semana". "La gente no iba porque había agua", aseguró.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.