Publicado el: 25/08/2014 18:18 Hs.

Baliña: "El intendente no garantizó el pago en tiempo y forma ni la discusión salarial"

Así lo expresó el titular de Ate La Plata-Ensenada César Baliña, quien se reunión con el Intendente Pablo Guacone esta mañana. "Nos vamos preocupado", expresó el Sindicalista. Estuvo acompañado de titulares zonales de Ate y dirigentes de la ciudad.

COMPARTE:
César Baliña. Foto: Pablo Martínez - La Radio 92.3

Representantes provinciales de ATE llegaron a San Pedro para reunirse el Intendente Pablo Guacone y sus secretarios de Economía Roberto Borgo y de Gobierno Raúl Cheyllada. César Baliña, titular de ATE La Plata-Ensenada y al referente de asuntos municipales, Germán Mogilner, concurrieron acompañados por Marcelo Marelli.

Tras la reunión brindaron una conferencia de prensa en la que reflejaron su preocupación. "Nos vamos de la reunión bastante preocupados porque el panorama que nos dio el intendente sobre cómo está atravesando la situación estructural, financiera y económica del municipio", dijo Baliña. y aseguró: "Le plantemos y exigimos no sólo el pago en tiempo y forma sino que se cumpla el acta acuerdo firmada en marzo, y, sobre todo, abrir los canales de discusión para que antes de fin de años tengamos un aumento salarial".

Baliña aseguró que el Intendente "no pudo garantizar el pago en tiempo y forma el mes que viene ni el incremento de salario antes de fin de año".

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.