Publicado el: 28/08/2014 10:39 Hs.

Avanzan los trabajos en la Escuela Agropecuaria

Las obras en el edificio donde funcionará la nueva Escuela de Educación Agraria continúan. Se finalizaron las tareas en el sector donde pernoctarán los futuros alumnos, trabajos de pintura, la colocación de vidrios y aberturas externas. Además, la instalación eléctrica, se culminó en su totalidad.

COMPARTE:
  1. Las obras del los edificios donde funcionará la futura Escuela Agropecuaria avanazaron en las últimas semanas, tras un año de atraso de acuerdo a la fecha que estaba pactada su finalización, en julio del año pasado.
  2.  
Según un informe de la delegación de Río Tala, se "finalizaron las tareas en el sector donde pernoctarán los futuros alumnos. Se realizaron los trabajos de pintura, la colocación de vidrios y aberturas externas. A demás, la instalación eléctrica se culminó en su totalidad. Se dispuso la colocación de los pisos cerámicos y sólo faltan algunas aberturas internas del establecimiento".
 
Además, "con un camión y una retropala pertenecientes a la Municipalidad de San Pedro, se limpió el material que dejaba cada movimiento de obra en todo el predio".

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.