Publicado el: 21/09/2014 10:17 Hs.

Autopsia a menor de 1 año y 4 meses: No hubo muerte violenta

El análisis del cuerpo del pequeño oriundo de Gobernador Castro arrojó que se trató de una muerte natural producto del avanzado cuadro de deshidratación en el que se encontraba al llegar a la Guardia del Hospital de San Pedro. Murió en la tarde del viernes.

COMPARTE:

Un nene de un año y cuatro meses llegó desde el centro de salud de Gobernador Castro, en un avanzado estado de deshidratación. Tanto que, pese al esfuerzo de los médicos, falleció minutos después de ingresar.

La Justicia dispuso la concreción de una autopsia para descartar otras causales. Y finalmente quedó confirmada la inexistencia de violencia en la muerte

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Rubros

Contenido Relacionado

Un nene llegó este viernes a la tarde a la Guardia del Hospital local, derivado desde el centro de salud de Gobernador Castro donde habita junto a su familia. Hizo su ingreso con un cuadro de deshidratación muy grave, tras varios días con vómitos y diarrea. Pese al esfuerzo de los médicos de nuestra ciudad, el pequeño falleció. La Justicia dispuso que se realizara una autopsia para descartar otras causales.