Publicado el: 04/09/2014 13:13 Hs.

ATE: Elecciones de delegados y paro hasta el martes

La Asociación de Trabajadores Estatales (ATE) elige este jueves delegados en los distintos sectores que tiene representación. Ayer el gremio conducido por Marcelo Marelli votó el inicio de medidas de fuerza, hasta el martes 9 .

COMPARTE:
Imagen ilustrativa

Este jueves, los afiliados a la Asociación de Trabajadores Estatales (ATE) eligen delegados de sector. Dos urnas fijas fueron instaladas en los Hospitales de San Pedro y Santa Lucía; mientras que otras tres urnas volantes recorren distintas áreas, como por ejemplo, el Registro Civil. "Somos el único Sindicato que tiene elecciones", destacó Marelli a Visión Regional.

Por otra parte, durante una asamblea que tuvo lugar ayer, Ate decidió iniciar medidas de fuerza desde mañana viernes, hasta el próximo martes, por la falta de pago de salarios a los trabajadores municipales.

Este jueves, los Sindicatos Único, de Trabajadores Municipales y del Personal de la Municipalidad, votarán en asambleas si se suman al paro.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Rubros

Contenido Relacionado

Luego de una nueva audiencia en el Ministerio de Trabajo en el que el Secretario de Gobierno Raúl Cheyllada confirmó que el pago de salarios no estará antes del 10, los sindicatos decidirán el método de protesta. Kasta, Acosta, Parson y Marelli coincidieron en que retomarán la retención de tareas y apuntaron contra Guacone.