Publicado el: 13/08/2014 20:12 Hs.

Arrecifes: Empresa textil se instalará en Parque Industrial

Se trata de la firma de Cruzzetti, que se dedica al corte, costura y prepack y montará un galpón de 30 x 15 metros y empleará a 40 trabajadores en su nueva planta.

COMPARTE:
Foto: Arrecifes Digital

Este martes, el Intendente Daniel Bolinaga hizo entrega de una nueva parcela del Sector Industrial Planificado de Arrecifes para la instalación de una industria más, que se suma a la creciente radicación que en los últimos años viene mostrando el Parque Industrial. 

Recibió la correspondiente documentación el señor Pedro Cruzzetti, titular de una empresa de fabricación textil de nuestra ciudad que se instalará en el SIP, pudiendo duplicar su producción. La firma de Cruzzetti se dedica al corte, costura y prepack, montará un galpón de 30 x 15 metros y empleará a 40 trabajadores en su nueva planta. 

“Es una satisfacción poder entregar una parcela a un empresario arrecifeño y saber que esto lo ayudará a crecer y a aumentar la oferta laboral para nuestra ciudad. La actividad en el Parque Industrial es cada vez mayor. Lentamente, pero sin pausa, son muchas las empresas que ya se encuentran funcionando y otras tantas en proceso de instalación. Vale la pena ir a verlo, porque quien no lo visite no tiene la real dimensión de la importantísima actividad que se desarrolla a diario. Invito a la gente a que vaya, pase, se dé una vuelta; cualquiera puede hacerlo”, sostuvo el Dr. Bolinaga, quien agregó que la industria más grande que se está radicando, Soychú, comenzaría a funcionar antes de fin de año.

 

 

Fuente: Arecifes Digital

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros