Publicado el: 16/10/2014 19:06 Hs.

Arrecifes: Controles sobre las vías de acceso a la ciudad para prevenir hechos delictivos

Personal de Tránsito Munciipal y efectivos policiales junto al Comando de Prevención Rural, participó de controles en la localidad de Todd. También hubo operativos en la intersección de las rutas 8 y 51, con cooperación de personal de Policía Vial de San Pedro.
COMPARTE:
Foto: Primicias Arrecifes
La ciudad de Arrecifes ha dado inicio a una serie de controles vehiculares en los accesos al distrito en el marco del plan de lucha contra la inseguridad y con el objetivo de impedir el ingreso de personas con fines delictivos. 
 
En la mañana del martes, personal de Tránsito Municipal, junto a efectivos Policiales del Destacamento de Todd y Viña, y el Comando de Prevención Rural realizaron tareas sobre ruta 8 en la localidad de Todd.
 
El miércoles hubo operativos sobre Ruta 51, a la altura del paraje El Nacional, mientras que por la tarde, estuvieron presentes en la intersección de rutas 8 y 51, con la cooperación de personal de Policía Vial San Pedro. Allí se realizaron controles de documentación, procediéndose al secuestro preventivo de varios motovehículos.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.