Publicado el: 03/09/2014 17:03 Hs.

Arrecifes: Concejal denunció a policías por "hacer cosas inadecuadas" dentro de un móvil de la fuerza

Jorge Eterovich, Presidente del HCD de Arrecifes, denunció públicamente el accionar de efectivos de la fuerza, a los que sorprendió en un oscuro camino rural. Además aseguró que intentó radicar la denuncia en la comisaría y nadie lo atendió.

COMPARTE:
Jorge Eterovich. Foto: Arrecifes Digital

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Arrecifes, Jorge Eterovich, denunció públicamente este miércoles en Radio Gen, a dos policías en actitud "sospechosa".

“Salgo del Complejo de Doctor “Peki” Villa (Sueños) y en el camino de tierra me encuentro con un móvil de la policía y dentro del habitáculo observo a dos policías haciendo cosas 'inadecuadas', en ese camino oscuro”, contó el edil, que no salía de su asombro, y agregó: “Tomé la chapa patente y fui hasta la comisaria. Nunca me atendieron, había un móvil en la puerta y nadie en la mesa de entrada. Lo llamé inmediatamente al Comisario y al Secretario de Seguridad de Arrecifes (Luis Quiroga) y los puse en conocimiento”.

“Ahora voy a citar al Concejo Deliberante al Jefe Distrital, al Comisario, al propio Secretario de Seguridad y hasta el Intendente para que nos solo nos den los nombres de estos policías que no estaban cumpliendo con el rol de prevención, sino también para ver que cartas en el asunto van a tomar", sostuvo Eterovich y se quejó: "En Arrecifes son tres los móviles que tienen que patrullar, y había uno en un camino rural en actitud sospechosa, otro estacionado en la puerta de la comisaria y nadie atendiendo en mesa de entrada”.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.