Publicado el: 19/11/2014 11:00 Hs.

Analizan una segunda edición del festival Mastai en 2015

El exitoso festival que contó con la presencia de artistas de renombre como Manu Chao, Ciro y Los Persas, La Vela Puerca, entre otros, podría tener su segunda edición recién en 2015. "Este año no se realizó porque uno de los organizadores perdió un hijo y todo pasó a segundo plano", señaló el Intendente.

COMPARTE:

El lunes se cumplió un año de la primera edición del Festival Mastai, que juntó a más de 40 mil personas en el predio del exbalneario municipal que brivaron con la presencia de artistas como el cantante popular Manu Chao, el excantante de los Piojos Ciro Martínez o los uruguayos de la Vela Puerca entre otros.

A principios de este año, fue anunciada la segunda edición del megafestival Mastai, aunque los meses pasaron y las expectativas fueron desapareciendo.

"La semana pasada hablé con uno de los organizadores que atravesó una situación familiar muy dificil, perdió un hijo, y eso obviamente paralizó la organización y todo los demás pasó a segundo plano", indicó el intendente en diálogo con La Radio.

"En Mendoza y otra provincia, organizaron algo pero más pequeño, pero nada que ver con lo que pasó en San Pedro", señaló el Jefe Comunal y agregó: "Desde hace 5 o 6 meses estaba la idea de Novimebre, estaba hablado, pasaron los meses, me comuniqué, y me contaron esto".

"Van a retomar la fecha para el año que viene, lo que coincide con la idea inicial de hacerlo cada dos años", confirmó Guacone.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.