Publicado el: 03/01/2015 10:40 Hs.

Álvarez tras la visita de Giovanettoni: "Las soluciones nacen si nos ponemos a trabajar"

El Delegado de Pueblo Doyle repasó la visita del Intendente interino a la localidad y Santa Lucía. El Jefe Comunal visitó la Patrulla Rural, la Delegación santalucense, el Hospital y el cuartel de Bomberos. "Se llevó un panorama de la situación y las necesidades de la región", indicó el funcionario, que calificó como "muy positiva" la recorrida. 

COMPARTE:
La Delegación de Santa Lucía, parte de la visita de Giovanettoni.
Tal como había confirmado este viernes el Intendente Fabio Giovanettoni, el Jefe Comunal visitó Santa Lucía y Pueblo Doyle luego que los delegados le manifestaran la preocupación de los vecinos por el crecimiento de los hechos delictivos. Giovanettoni mantuvo días atrás un encuentro con el Jefe Distrital Juan Monje por este tema, pero ahora recorrió los destacamentos para conocer "de primera mano las necesidades en materia de seguridad", indicó Álvarez. 
 
El Intendente recorrió la Patrulla Rural de Doyle "para interiorizarse de cómo funciona la cosa", explicó Álvarez. Además el Delegado le manifestó al Jefe Comunal "la necesidad de mejorar las calles de tosca y la red de agua potable".
 
Luego Giovanettoni se trasladó a Santa Lucía, donde recorrió el Destacamento policial, el Hospital y el cuartel de Bomberos, acompañado también por el Delegado Martín Rodríguez.
 
"Las soluciones nacen si nos podemos a trabajar", enfatizó Álvarez, quien consideró que es necesario que haya "más coordinación para combatir el delito en conjunto". 
 
El principal reclamo tiene que ver con mayores recursos para las fuerzas considerando que, por ejemplo, cuando la Policía de Santa Lucía tiene que realizar tareas de prevención en el marco de operativos de nocturnidad en Santa Lucía, no puede atender llamados de los vecinos de Doyle.
 
El Intendente Giovanettoni planea mantener una reunión conjunta con los responsables de ambas fuerzas para avanzar en la coordinación de la seguridad en la región.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Contenido Relacionado

El Intendente interino recorrió Pueblo Doyle y Santa Lucía, donde mantuvo reuniones con fuerzas de serguridad y funcionarios políticos. "Vengo a interiorizarme de la situación, de acuerdo a los reclamos de los vecinos", indicó el Intendente tras la reunión con la Patrulla Rural.