Publicado el: 11/02/2015 08:14 Hs.

Allanamientos en San Pedro por varios robos en Ramallo y Villa Ramallo: Un aprehendido

Esta mañana, en Manuel Iglesias al 1900, se produjo un operativo a cargo de la DDI Ramallo, en el que se secuestró un auto Honda Civic color champagne, una carabina y varios cartuchos. Se sospecha que los delincuentes eran trasladados en ese vehículo desde nuestra ciudad hasta las localidades vecinas para cometer los ilícitos y huir nuevamente en el auto. El propietario fue aprehendio por orden de la Fiscalía a cargo de la causa.

COMPARTE:
Foto: Visión Regional

Personal policial de Ramallo volvió este miércoles a nuestra ciudad para realizar un allanamiento en Manuel Iglesias al 1900, donde fue secuestrado un auto Honda Civic, una carabina y varios cartuchos. 

La Policía sospecha que los delincuentes eran trasladados en este vehículo hasta las vecinas localidades y luego escapaban en ese mismo auto, según pudo ser incluso registrado en diversas oportunidades por las cámaras de seguridad.

El último hecho tuvo lugar días atrás. Fue un robo calificado que ocurrió a metros de la Comisaría. El propietario del vehículo fue aprehendi por orden de la Fiscalía que instruye la causa.

El operativo fue encabezado por la DDI Ramallo y por el Gabinete Criminológico de la Comisaría Segunda Villa Ramallo a cargo del Comisario Martinez.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros

Contenido Relacionado

12 órdenes de allanamientos fueron ejecutadas esta mañana, todos ellos con resultado negatvo. Los operativos comenzaron a las 04.00 de este viernes y se extendieron por más de 5 horas. Participaron el grupo GAD, patrullas rurales de la zona, ambas comisarías de San Nicolás, y bajo la dirección de la UFI Nº4 y 6, ambas de San Nicolás.