Publicado el: 17/09/2014 11:26 Hs.

Alarcón: "No estamos preparados para estas eventualidades"

El Jefe de la Guardia reclamó por la sobrecarga que sufre el área de emergencias del Hospital. Sin obras sociales, y con la continuidad del paro de los médicos de Cicop, cinco médicos son responsables de toda la salud pública de San Pedro. Escuchá el AUDIO.

COMPARTE:
El jefe de la guardia del Hospital manifestó su bronca por la situación que atraviesa la guardia del hospital de nuestra ciudad, "desbordada" por la falta de atención en consultorios y clínicas privadas, por el conflicto entre FEMEBA y el Círculo Médico, que impide la atención a través de obras sociales.
 
"Apelamos al sentido común, pero parece reiterada la situación; intentamos transmitir optimismo, que quisiera contagiárselo a alguien pero me cuesta", expresó Alarcón molesto por la situación y se refirió a la sobrecarga que atraviesa el Hospital: "Lo más complicado será el tema de la maternidad y de la cirugía. Ya estábamos trabajando como un hospital de campaña, y con esto, prácticamente estamos en emergencia".
 
"El Director está hablando con Caraballo (Presidente del Círculo Médico) para transmitir un poco de sensatez a una sensación abrumadora como la que vivimos en este momento", indicó Alarcón.
 
 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios