Alarcón: "La situación amerita decisiones rápidas, no ponerse a reflexionar"
El Jefe de la Guardia del Hospital se refirió al posible alejamiento del Secretario de Economía. Aseguró que de irse Borgo, tanto él como el Director del Hospital dejarán sus cargos. Además criticó a quienes "se ponen a reflexionar, en lugar de decidir".
Municipios
Rubros
Contenido Relacionado
El Intendente y el Secretario de Economía se reunieron el viernes luego que el funcionario pusiera a disposición su renuncia. Borgo exigió más respaldo y profundizó la interna en el Gabinete, que podría sufrir el alejamiento de otros funcionarios.
El Secretario de Economía estuvo presente en la sesión del Concejo Deliberante. Tras el cuarto intermedio en el que los ediles debatieron el regreso del proyecto de moratoria a la Comisión de Peticiones, el funcionario insultó a los concejales y se retiró del recinto.