Publicado el: 01/09/2014 09:46 Hs.

Alarcón: "La situación amerita decisiones rápidas, no ponerse a reflexionar"

El Jefe de la Guardia del Hospital se refirió al posible alejamiento del Secretario de Economía. Aseguró que de irse Borgo, tanto él como el Director del Hospital dejarán sus cargos. Además criticó a quienes "se ponen a reflexionar, en lugar de decidir".

COMPARTE:
El Jefe de la Guardia respaldó al Secretario de Economía Roberto Borgo
Este lunes, el Jefe de la Guardia del Hospital sumó un capítulo más a la interna que atraviesa la Municipalidad de San Pedro, sumergida en una profunda crisis económica.
 
"Desde el primer día lo tenemos como referente para la construcción política" expresó Gustavo Alarcón en referencia al Secretario de Economía Roberto Borgo y agregó: "Ha sido el que contestó, orientó y resolvió o trató de resolver, innumerables problemas en los que nos vemos sumergidos". 
 
"Hay gente que ante un barco a la deriva, trata de salvar a la gente", indicó el profesional y aseguró que "la situación amerita decisiónes rápidas, no ponerse a reflexionar, porque la situación económica y financiera no es la mejor de este último tiempo", en clara referencia al Secretario de Gobierno, después de que el propio Borgo pidiera al Intendente mayor respaldo del Gabinete.
 
Alarcón aclaró en diálogo con La Radio que no apuntan (quienes respaldan a Borgo) a un "nombre en particular entre los funcionarios", aunque conocida es la interna que mantiene el área de Salud con la Secretaria de Desarrollo Humano Verónica Mosteiro, y las duras críticas a otros Secretarios de primera líne por "falta de respaldo". 
 
Por último, manifestó que "hay que tener carácter y dirigencia para tomar decisiones", en referencia al momento que atraviesa el Municipio y ratificó que se alejarán de sus cargos si el Secretario de Economía renuncia a la conducción del área.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros

Contenido Relacionado

El Intendente y el Secretario de Economía se reunieron el viernes luego que el funcionario pusiera a disposición su renuncia. Borgo exigió más respaldo y profundizó la interna en el Gabinete, que podría sufrir el alejamiento de otros funcionarios.

Borgo y Guacone mantuvieron un encuentro este viernes. Fotos: Noticias San Pedro y Visión Regional

El Secretario de Economía estuvo presente en la sesión del Concejo Deliberante. Tras el cuarto intermedio en el que los ediles debatieron el regreso del proyecto de moratoria a la Comisión de Peticiones, el funcionario insultó a los concejales y se retiró del recinto.