Publicado el: 03/09/2014 11:38 Hs.

Accidente en Ruta 9 y 191: El Jefe de la Policía Rural entre las tres personas heridas

Un móvil de la Patrulla Rural colisionó con una Peugeot Partner Patagónica. Tres personas fueron trasladadas por Bomberos hacia el Hospital, entre ellas el Jefe de la Patrulla Rural de San Pedro, Comisario Cristian Suárez.

COMPARTE:
Visión Regional / La Radio
Visión Regional / La Radio
Visión Regional / La Radio
Visión Regional / La Radio

En el siniestro hubo dos vehículos involucrados. Se trata de la patrulla rural de Policía (la unidad presentadas semanas atrás por el Intendente), que quedó volcada sobre la calzada, luego de chocar contra una Peugeot Partner Patagónica en la que circulaba una pareja domiciliada en Santa Lucía.

Dentro del móvil policial viajaba el Jefe de la Policía Rural de San Pedro, Cristian Suárez, quien llegó consciente al Hospital local, al igual que las otras dos personas, actualmente radicadas en Santa Lucía. Se trata de un Gendarme retirado y su esposa, oriundos del Conurbano bonaerense.

Los Bomberos llegaron al lugar con dos dotaciones, luego de haber sido anoticiados sobre una colisión con víctimas múltiples. Afortunadamente, la escena con la que se encontraron no fue tal.

Según las primeras informaciones, ambos vehículos circulaban por el mismo carril (sentido San Pedro - Arrecifes) cuando el conductor de la Partner habría realizo una maniobra imprudente, al intentar retomar por el carril lateral, para continuar por la dirección contraria. La Patrulla Rural, que en ese momento se disponía a sobrepasar a la camioneta, impactó el sector trasero izquierdo de la Peugeot, provocando el vuelco de ambos rodados.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Rubros