Publicado el: 03/09/2014 14:55 Hs.

Accidente en Ruta 191: Confirmaron las identidades de los heridos, que se recuperan en el hospital

Cristian Suárez, Comisario a cargo de la Policía rural, sufrió lesiones en el cuello. El exgendarme Tomás Cardozo y su esposa, María Cardozo, sufieron heridas en la cabeza y estrés postraumático, respectivamente. Los tres están fuera de peligro y se recuperan en el Hospital.

COMPARTE:
Comisario Cristian Suárez - Jefe de Policía Rural.
El Jefe de la Guardia del Hospital, Gustavo Alarcón, dio detalles a Visión Regional sobre el estado de salud de las tres personas que protagonizaron un grave accidente de tránsito sobre la Ruta Provincial N° 191 en horas del mediodía.
 
El Gendarme retirado Tomás Cardozo, de 60 años, que conducía la camioneta Peugeot, sufrió un "traumatismo encéfalocraneano sin perdida de conocimiento", indicó Alarcón y agregó: "Además tuvo uan herida cortante en la frente, que requirió dos puntos de sutura". El hombre radicado en Santa Lucía también sufrió un neumotórax y analizaban su ingreso al quirófano. "Por el momento no requiere intervención", confirmó Alarcón respecto a la posibilidad de que fuera operado. Cardozo sufrió además la "fractura de apófisis espinoza, en la séptima cervical, sin ningún compromiso".
 
Su esposa, María Cardozo de 57 años, no sufrió lesiones de consideración, aunque sí unestado de shock, porducto del estrés postraumático que padeció tras el choque.
 
El Comisario Cristian Suárez (39), que viajaba a bordo de la patrulla rural, sufrió "traumatismo en muñeca izquierda, y un golpe fuerte en la cervical, sin lesión. "Seguirá con cuello ortopédico para inmovilizar la zona del trauma y se le proporcionará medicación para calmar dolor", indicó Alarcón y aclaró: "Ninguno de los tres corre ningún tipo de riesgo".

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.