Publicado el: 19/09/2014 19:11 Hs.

Abuelo quedó atrapado en el Club de Jubilados

Abelardo García quedó atrapado esta tarde cuando el resto de las personas con las que estaba se retiraron del lugar, sin percatarse de que éste estaba en el baño. "Me puse nervioso", dijo Abelardo al ser rescatado.

COMPARTE:

Un hombre mayor quedó atrapado en el interior del Centro de Jubilados de Salta y 9 de Julio, cuando las personas junto a las que estaba en el interior se retiraron, sin darse cuenta que éste estaba en el baño.

"Me puse muy nervioso, estuve como media hora encerrado", dijo con una sonrisa Abelardo García, quien en reiteradas oportunidades intentó forzar la puerta del edficio para salir. Una mujer que pasó por el lugar escuchó el pedido de auxilio, avisó a un comerciante, y éste a la Policía.

Policía e inspección intervinieron y dialogaron con Abelardo, pirmero a través de la puerta de ingreso, y luego de una ventana, hasta la que trepó el hombre encerrado. Finalmente, un miembro de la comisión llegó y abrió la puerta. "Mi hijo estaba escuchando La Radio, y me avisó", contó al rescatar a Abelardo.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.